Abrir Menú Movil
Diciembre 27, 2021 - CORRER

¿Ya sabes cuáles serán tus propósitos para este 2022?

Es momento de pensar en las cosas buenas que ha dejado este año y planear a dónde queremos llegar el próximo.

El año está dando sus últimos coletazos, por lo que es hora de marcarse una serie de metas y objetivos para este 2022. Sólo asegúrate de que puedan ser alcanzables para poder cumplirlas.

Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden ayudar...

Mejorar los resultados conseguidos. Si este año has logrado bajar tus marcas, no cabe duda de que ha sido un gran año. Has cumplido tus objetivos y lo has hecho de forma sobresaliente. No obstante, si no lo has logrado, te tocará trabajar para que esos resultados sean mejores. Hay que mejorar en los entrenamientos para que el rendimiento sea perfecto en cada competencia.

Series de entrenamiento más difíciles. Plantéate nuevos retos y sal de la zona de confort. Busca nuevos objetivos que se salgan de lo que comúnmente haces y trata de superarlos, ¡tienes todo un año para lograrlo!

Prevenir lesiones. No hay duda de que las lesiones son el peor enemigo de los deportistas. Una dolencia mal tratada o un problema físico puede dejarte fuera por un buen par de semanas. Por lo que siempre deberás de dar atención a cualquier dolencia que presentas antes, durante y después de ejercitarte.

Probar nuevas actividades. Todos los deportistas tienen una actividad predilecta, sin embargo, eso no significa que tengan que dejar de lado otras actividades que también pueden ser beneficiosas. Abrir la mente es necesario, y ese también puede ser un propósito para el nuevo año.


REGRESAR AL BLOG
  • 2_sportcity
  • 6_Marti
  • 1_CityCafe
  • 5_Kid-City
  • 4_Shift
  • 3_Dondecorrer