Logo_AsistenciaED

TÉRMINOS Y CONDICIONES

BENEFICIARIO:

Usuario titular que haya adquirido el programa.

Los servicios de asistencia que se indican a continuación, se proporcionarán al titular y/o beneficiarios, desde el km “0” que se inicia la residencia permanente de Beneficiario o el lugar donde se encuentre dentro de la República Mexicana.


ASISTENCIA VIAL

Remolque o transporte del vehículo
En caso de que el vehículo conducido por el corredor no pudiera circular a causa de una avería, IKÉ ASISTENCIA se hará cargo de su remolque hasta el taller más próximo o lugar que éste designe, desde cualquier lugar en que se encuentre, 24 horas antes y 24 horas después a la carrera, dentro del territorio de la República Mexicana.

Límite máximo $1,000.00 (Mil PESOS 00/100 M.N.) por evento. Limitado a un evento.

Auxilio vial básico
En caso de averías menores IKÉ ASISTENCIA podrá enviar hasta el lugar que requiera el corredor, 24 horas antes y 24 horas después a la carrera un proveedor de servicios para atender eventualidades como: cambio de llanta, paso de corriente y envío de gasolina, (de éste último se cobrará al corredor sólo el precio oficial por los litros de gasolina utilizados, limitado a 10 litros).

Referencias mecánicas
Referencias mecánicas en caso de que el corredor así lo requiera.

EXCLUSIONES:

o Vehículos con capacidad de carga de 3.5 toneladas en adelante

o Vehículos destinados al transporte de carga, taxis, microbuses, colectivos, autobuses y vehículos arrendados.

o Iké Asistencia no cubre casetas, maniobras, abanderamientos y tiempo de espera.

o El Usuario deberá estar presente en todo momento mientras se realiza el arrastre y/o asistencia.

ASISTENCIA LEGAL

Consultoría legal telefónica.

Iké Asistencia se compromete a proporcionar al corredor consultoría legal vía telefónica relacionada con:

• Las distintas ramas del derecho, tales como: penal, mercantil, civil y familiar.

Sin límite de eventos, 24 horas antes y 24 horas después a la carrera.

Asistencia Legal en caso de Asalto

En caso de que el corredor sea víctima de un asalto Iké Asistencia garantizará la presencia de por lo menos uno de sus abogados que le asistirá para efectos de realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad respectiva, de acuerdo al lugar donde haya ocurrido el evento, gestionando las copias certificadas de la denuncia correspondientes. Limitado a un evento, 24 horas antes y 24 horas después a la carrera.

EXCLUSIONES:

o El pago de copias derivadas de la denuncia es con costo para el corredor.

ASISTENCIA MÉDICA

Traslado Médico Terrestre

Si el corredor sufre un accidente que le provoque lesiones o traumatismos tales que el equipo médico de IKÉ ASISTENCIA recomiende su hospitalización, IKÉ ASISTENCIA organizará y cubrirá el costo del traslado del corredor al centro hospitalario más cercano o apropiado, en ambulancia terrestre.

Limitado a un evento, sin costo para el corredor.

EXCLUSIONES:

o Cuando el corredor no proporcione información veraz y oportuna, o que incurra en falsedad de información en relación al tipo de lesiones, mecanismo o parentesco.

o Quedan excluidos los traslados en caso de enfermedades mentales.

o Pacientes en estado de ebriedad o con abuso de alguna droga que se encuentren en estado agresivo o no deseen ser trasladados.

o Ambulancias programadas.

Consultoría médica telefónica.

El equipo médico de Iké Asistencia orientará al corredor sobre las medidas generales que podrá seguir el usuario para el control de algunos signos y síntomas.
Iké Asistencia proporcionará al corredor, la información correspondiente a las sustancias contenidas en medicinas de patente, así como todo lo relacionado con la información que se encuentre disponible en el VADEMÉCUM.

24 horas antes y 24 horas después a la carrera, sin límite de eventos.

EXCLUSIONES:

o Cuando el corredor no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita llevar a cabo un interrogatorio adecuado.

o Cuando el corredor se encuentre bajo el efecto de bebidas alcohólicas, intoxicación por sustancias relacionadas con farmacodependencia, y su llamada se torne agresiva y ofensiva.

o Cuando el corredor haga uso de palabras altisonantes.

o Cabe mencionar que el equipo médico de Iké Asistencia no receta, no brinda diagnósticos, ni cambia tratamientos médicos.

Referencias Médicas con descuento

Iké Asistencia proporcionará al corredor referencias de médicos, clínicas y hospitales en la República Mexicana y en las ciudades principales de la República Mexicana.
Todos los gastos que se originen serán a cargo del corredor. Iké Asistencia no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al servicio recibido por parte de las referidas compañías.

Sin límite de eventos, 24 horas antes y 24 horas después a la carrera.

Medicamentos de patente con descuento sobre precio de mostrador.
En el envío a domicilio, en algunas ciudades puede aplicar un costo adicional.
Este servicio está sujeto a disponibilidad y no nos podemos comprometer a un porcentaje específico del descuento.

Descuentos en:

• Hospitales

• Laboratorios

• Tratamientos Dentales y Evaluación

• Paquetes de Check Up en clínicas convenidas o laboratorios.

EXCLUSIONES:

o Cuando el corredor no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita llevar a cabo un interrogatorio adecuado.

o Cuando el corredor no se acredite como tal.

o Cuando el corredor se encuentre bajo el efecto de bebidas alcohólicas, intoxicación por sustancias relacionadas con farmacodependencia.

o Cuando el corredor haga uso de palabras altisonantes.

Médico a domicilio

El corredor contará con consultas médicas con médico general programadas en su domicilio posterior a la carrera, con costo preferencial, sin límite de eventos y en caso de emergencia o enfermedad grave se enviará una ambulancia. IKÉ ASISTENCIA proporcionará este servicio en las principales ciudades de la República Mexicana, a través de una llamada telefónica, donde le indicarán los datos del médico más cercano al lugar donde se encuentre, para así concertar una cita. En los demás lugares, IKÉ ASISTENCIA hará lo posible por ayudar al corredor a contactar con un médico general u hospital con la mayor celeridad.
IKÉ ASISTENCIA no será responsable por la atención, diagnóstico ni prescripción de medicamentos otorgados por los médicos o instituciones médicas.

EXCLUSIONES:

o Cuando el corredor no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita llevar a cabo un interrogatorio adecuado o bien incurra en falsedad de información.

o Cuando el corredor se encuentre bajo el efecto de bebidas alcohólicas, intoxicación por sustancias relacionadas con farmacodependencia, y se encuentre en estado agresivo o no permita su atención.

o Cuando el corredor haga uso de palabras altisonantes.

o Cuando el médico de Iké Asistencia determine mediante interrogatorio dirigido, que el estado actual del paciente requiere una atención en el área de urgencias o envío de ambulancia y no es candidato a ser atendido en domicilio.

o El costo de la consulta pactado no incluye la aplicación de medicamentos, o cualquier otro tipo de procedimientos como (colocación de yeso, sondas, suturas, soluciones, curaciones, etc).

o Envío de médicos especialistas a domicilio

CERRAJERÍA

Características de los servicios de asistencia hogar de emergencia

a) Los servicios se proporcionaran las 24 (veinticuatro) horas del día, los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año al corredor.

b) En condiciones normales, el especialista llegará al lugar en un término máximo de 90 (noventa) minutos.

c) Todos los servicios estarán garantizados por un término de 90 (noventa) días calendario, los cuales empezarán a contar a partir de la fecha de terminación de los servicios.

d) Se cubrirá hasta un máximo de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.), incluyendo los costos de mano de obra y materiales sin cargo para el corredor, limitado a un evento al año.

e) Si el costo del servicio excediera el máximo establecido a cargo de IKÉ ASISTENCIA, previo presupuesto o cotización del especialista firmada por éste y el corredor, el excedente deberá ser cubierto el mismo día que se concluya el servicio por el corredor.

Cerrajería

Apertura de chapas y cerraduras dañadas por descompostura, accidente o robo en las puertas exteriores de acceso al inmueble (casa, departamento, para uso habitacional.) y que atenten contra la seguridad del hogar.

También se incluye la apertura de puertas de automóviles, siempre y cuando sea por olvido de llaves dentro del auto o las haya perdido durante la carrera y el corredor se encuentre presente durante la realización del servicio de asistenta.

EXCLUSIONES A ESTOS SERVICIOS.

a) Cualquier daño preexistente.

b) Cuando la prestación del servicio se solicite para un domicilio diferente al del corredor.

c) Cuando la prestación del servicio se solicite para espacios que pertenezcan a elementos de las áreas comunes de conjuntos habitacionales.

d) No está incluida la fabricación de duplicados de llaves de cualquier tipo.

e) Cualquier daño ocasionado intencionalmente, así como los provocados por rebelión, guerra, motín, alboroto popular y situaciones que alteren la seguridad pública.

f) Los daños que sean consecuencia de sismo, inundación, erupción volcánica, incendio y cualquier fenómeno natural.

g) Cualquier reparación o gasto que el corredor contrate directamente con terceros.

h) Cuando por orden de alguna autoridad competente se impida la ejecución de los trabajos a realizar.

ASISTENCIA NUTRICIONAL

Red de descuentos

IKÉ ASISTENCIA pone a disposición del corredor una exclusiva red de descuentos en: consultas con médicos especialistas en trastornos alimenticios y paquetes especiales de nutrición.

Sin límite de eventos con costo preferencial para el cliente, 24 horas antes y 24 horas después a la carrera.

Tips de nutrición por email y/o SMS

IKÉ ASISTENCIA enviará diariamente un consejo al teléfono celular o correo electrónico del corredor sobre distintos temas relacionados con el cuidado de la salud y la nutrición que lo ayudaran a llevar una vida más saludable, dando seguimiento telefónico en el caso de envío de dietas.

24 horas antes y 24 horas después a la carrera, sin límite.

Orientación nutricional telefónica

En caso de que el corredor lo requiera, los médicos coordinadores de IKÉ ASISTENCIA darán de forma ilimitada los 365 días del año de 8 de la mañana a 8 de la noche orientación del siguiente tipo:

• Suplementos – se brindará la asesoría que el corredor requiera sobre distintos tipos de suplementos nutricionales según sus necesidades.

• Orientación en caso de desórdenes alimenticios – el personal calificado de IKÉ ASISTENCIA dará la información u orientación que requiera el corredor sobre síntomas, tratamientos y clínicas especializadas en el tratamiento de este tipo de padecimientos.

• Referencias con Especialistas – en caso de que el corredor requiera una asesoría más personalizada se le coordinarán citas con nutriólogos en cualquier parte de la República Mexicana con costo preferencial para el corredor.

También IKÉ ASISTENCIA realizará lo siguiente:

1. Cálculo del peso ideal y del índice de masa corporal
Los coordinadores de IKÉ ASISTENCIA calcularan el Índice de Masa Corporal (IMC) del corredor evaluaran si existe algún grado de riesgo. Se le orientará sobre el peso ideal en relación a su edad y actividad física diaria.

2. Diseño de dietas y rutinas de ejercicio
Los médicos Coordinadores de IKÉ ASISTENCIA le proporcionarán al corredor la dieta o rutina de ejercicio que se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Orientación previa y posterior a la carrera, sin límite de eventos.

EXCLUSIONES A ESTOS SERVICIOS:

Cuando el corredor no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto, o bien incurra en falsedad de declaraciones. Cuando el corredor no se localice en Base de Datos.

TÉRMINOS DE USO

El usuario siempre podrá habilitar o deshabilitar la casilla del Servicio de Asistencia Emoción Deportiva que se encuentra en el apartado de Servicios Adicionales dentro del portal de Emoción Deportiva.

Una vez activada la casilla del Servicio de Asistencia Emoción Deportiva y concluido el pago de la inscripción, el usuario no podrá hacer la cancelación total o parcial de la inscripción y del Servicio de Asistencia.

Una vez deshabilitada la casilla del Servicio de Asistencia Emoción Deportiva y concluido el pago de la inscripción, el usuario no podrá adquirir el Servicio de Asistencia por separado.

© 2017 Todos los derechos reservados. Emoción Deportiva es una marca registrada.

Ir a home -->